IGLESIA BAUTISTA DE HERMOSILLO

Áreas en las que te podemos Servir

Nosotros proveemos la “Clase familiar” que es la escuela Dominical, es allí donde tratamos con temas que benefician a toda la familia. Frecuentemente hacemos actividades para matrimonios donde tenemos un tiempo de recreación, seguido por una exhortación bíblica de lo que el matrimonio debe de ser.

Dirigido a: Adultos en General

Horario: 5:00 - 6:00 PM

Día: Domingo

Mayor Propósito es una clase enfocada  en las necesidades de personas en la tercera edad. Realizan actividades que se programan dentro de la clase y reciben una exhortación semanalmente a ser un instrumento útil a Dios y un ejemplo a la siguiente generación.

Dirigido a: Adultos mayores de 60 años

Horario: 9:00 - 10:00 AM

Día: Domingo

Mujeres en la Palabra busca satisfacer las necesidades de la palabra de Dios a mujeres en específico, tienen actividades y retos y pasan un tiempo agradable en comapañia de otras damas con problemas y cargas similares.

Dirigido a: Damas

Horario: 10:00 - 11:30 AM

Día: Calendarizados

Nuestro grupo de jóvenes solteros, disfruta de exhortación bíblica en los servicios. La Iglesia Bautista de Hermosillo es un lugar donde se les anima a los jóvenes a vivir el propósito que Dios les ha diseñado. También hay actividades mensuales, donde nos reunimos para tener compañerismo y una enseñanza bíblica.

Dirigido a: Jóvenes de 12 - 28 años

Horario: 2:00 - 4:30 PM